casas prefabricadas ecológicas: vive en ecología

Memoria de calidad

Todas las casas de “ECO TOWN” están hechas de los mejores materiales del mercado de las casas prefabricadas con certificación internacional. Solamente utilizamos la madera de la mejor calidad, C24 (abeto).

¿Es la madera el material de construcción con mayor ductilidad?
Esta característica permite que la madera sea elástica y resista condiciones extremas como terremotos. En el terremoto de Haití (2010), algunos de los edificios resistentes a desastres fueron enmarcados en madera. Por otro lado, la reconstrucción de L’Áquila, que también sufrió un violento terremoto en 2009, se está haciendo con productos de madera de alta tecnología.
Las construcciones que usan madera como elemento de construcción son más energéticamente eficientes acústicamente, proporcionando comodidad y habitabilidad de bienestar. Son edificios ecológicos, ahorran energía y CO2; Como aislante térmico, la madera es 15 veces mejor que el hormigón, 400 veces mejor que el acero y 1770 veces mejor que el aluminio.

Ventanas y puertas de triple cristal de GEALAN

Todas las ventanas y puertas de la terraza son de triple cristal con doble cámara de aire y tienen perfiles de clase S, valor muy superior al límite previsto por la normativa.

Las ventanas de perfiles con varias cámaras de GEALAN aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección creando un ambiente inconfundible de hogar.

Memoria de calidad EcoTown

Las ventanas de perfiles de PVC son fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento, además son muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos. Tienen una vida útil larga.
Las ventanas de PVC no son todas iguales. Las diferencias en la construcción de los perfiles afectan en gran medida a las propiedades técnicas.
Con las ventanas de sistemas de perfiles GEALAN de la última generación podrá sentar bases nuevas no solo en lo que a la estética se refiere.
Los perfiles, con sofisticadas geometrías y perfeccionados hasta el más mínimo detalle, satisfacen todos los requisitos técnicos: ya se trate de aislamiento térmico, insonorización o protección antirrobo y ventilación, las ventanas de perfiles de PVC GEALAN incorporan los últimos adelantos técnicos.

Bajo consumo de energía

Al utilizar los mejores materiales y técnicas industriales de la última generación, conseguimos fabricar casas ecológicas con una calificación energética de A++ o superior y calificación acústica de clase 1.

Una vivienda con un aislamiento adecuado facilitará el ahorro en las facturas de calefacción y electricidad. Detalles de construcción de los muros perimetrales externos.

memoria de calidad Ecotown
memoria de calidad Ecotown
Estructura de las paredes portantes externas de armazón, acabadas con recubrimiento de fibra de madera con coeficiente térmico igual a U = 0,135W/m2.

Estructura de techo

El programa utilizado para el diseño de estructura de techo calcula teniendo en cuenta todas las combinaciones posibles de cargas necesarias: nieve, viento, aislamiento, construcción de techo

  • Estructura de vigas de acuerdo con los cálculos estructurales
  • Siempre respetando la distancia entre ejes variable en función de los cálculos de carga estática

Acerca nuestro

EcoTown

Calle Indústria, 227, 08041, 

Barcelona, España

Horarios: Lunes a Viernes

10.00 – 14.00, 15.00 – 19.00

Tel:  +34 930 380 370

Mail: info@ecotown.es

Redes sociales

Scroll Up