Todas las ventanas y puertas de la terraza son de triple cristal con doble cámara de aire y tienen perfiles de clase S, valor muy superior al límite previsto por la normativa.
Las ventanas de perfiles con varias cámaras de GEALAN aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección creando un ambiente inconfundible de hogar.
Las ventanas de perfiles de PVC son fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento, además son muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos. Tienen una vida útil larga.
Las ventanas de PVC no son todas iguales. Las diferencias en la construcción de los perfiles afectan en gran medida a las propiedades técnicas.
Con las ventanas de sistemas de perfiles GEALAN de la última generación podrá sentar bases nuevas no solo en lo que a la estética se refiere.
Los perfiles, con sofisticadas geometrías y perfeccionados hasta el más mínimo detalle, satisfacen todos los requisitos técnicos: ya se trate de aislamiento térmico, insonorización o protección antirrobo y ventilación, las ventanas de perfiles de PVC GEALAN incorporan los últimos adelantos técnicos.