¿Cuál es la mejor empresa de casas prefabricadas?

¿Estás pensando en construir una casa prefabricada? En caso afirmativo, lo más común es que te centres en el diseño de la casa en sí, y en el presupuesto. Pero, hay que tener en cuenta que la construcción de una casa, sea de construcción tradicional, de hormigón, madera o acero, es un proceso largo y complejo. Por eso, es importante elegir una empresa constructora que cuente con experiencia en construcción de casas prefabricadas y te genere confianza. 

Es importante que pienses en EcoTown no solo como una empresa constructora, sino en la empresa que te acompañará durante todo el proceso de proyección de la casa de tus sueños y su ejecución. 

La empresa que escojas, será aquella que te guíe en todo el proceso y garantice el éxito. En este post, hablaremos sobre los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de elegir una empresa constructora de casas prefabricadas. 

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de casas prefabricadas?

A la hora de escoger la mejor empresa para construir tu casa prefabricada, hay muchos más factores a parte de una casa que te guste por su diseño, y, a nuestro criterio, estos son los puntos más importantes que tienes que tener en cuenta:


EXPERIENCIA

En EcoTown, garantizamos que todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de la construcción de casas prefabricadas. Además, en nuestra web puedes ver nuestros proyectos realizados y terminados.

Lo primero que debes buscar es una empresa constructora con experiencia y buena reputación. ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado? ¿Cuántas casas prefabricadas han construido con éxito? Buscar referencias, ejemplos de proyectos realizados y leer opiniones de los clientes. Una buena empresa de construcción de casas prefabricadas debe tener reseñas positivas, buenas valoraciones y una amplia experiencia. 

EcoTown es la mejor elección de empresa constructora de casas prefabricadas de madera.  Garantizamos que todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de la construcción de casas prefabricadas. Además, en nuestra web puedes ver nuestros proyectos realizados y terminados.

CALIDAD DE LAS VIVIENDAS Y MATERIALES

La calidad de la vivienda es fundamental. No solo hay que fijarnos en la estética sino en la memoria de calidad y los datos de todos los materiales utilizados, que sean certificados y de la mejor calidad. Hay que tener en cuenta que, siendo una construcción industrializada, se minimizan las imprecisiones y errores en la obra. 

Dentro de las empresas de casas prefabricadas de madera, es imprescindible tener en cuenta la calidad del material principal, la madera. Siendo la base de la estructura, es importante que la madera utilizada sea resistente y duradera para garantizar su longevidad y evitar futuros problemas estructurales. 

En EcoTown utilizamos exclusivamente madera de Abeto – C24. Actualmente es la mejor calidad del mercado para la construcción. Sus características, resistencia y durabilidad garantizan la longevidad de nuestras estructuras, evitando así, cualquier problema en un futuro. 

Es imprescindible que la empresa escogida indique desde un principio el tipo de madera que utiliza, ya que es un factor clave a comparar e influir en el presupuesto de la casa. 

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Uno de los factores en común entre todos los procesos de construcción de una casa, es que tienden a alargarse y dilatarse en el tiempo. En EcoTown respetamos los plazos de construcción y tratamos de minimizar posibles retrasos en la entrega de la casa a nuestros clientes. 

Al tratarse de un sistema industrializado, nuestras estructuras se fabrican en tan solo unas semanas, y se montan en un plazo máximo de 1 semana. Esto garantiza una gran reducción de tiempos en el proceso de construcción. 

PRESUPUESTO

A la hora de elegir una empresa de casas prefabricadas, un punto clave es el presupuesto. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de empresas de casas prefabricadas, y cada una ofrece diferentes precios para sus casas. 

En el momento de elegir el presupuesto, fíjate en el precio por m2 e infórmate y compáralo con la memoria de calidad de la empresa constructora. 

Hay que tener presente que la variación de precio, en gran parte es por la calidad de los materiales utilizados en la estructura. 

En EcoTown consideramos que es clave elegir la empresa que ofrezca la mejor calidad – precio. Por eso, es imprescindible que la empresa de casas prefabricadas sea transparente con los materiales que utilizan para la construcción de las casas y, las características de estos. 


DISEÑO PERSONALIZADO

Una de las principales ventajas de las casas prefabricadas es que pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades del cliente. Busca una empresa constructora que ofrezca opciones de diseño personalizado y te permita elegir la distribución de la casa, acabados y materiales. 

En EcoTown ofrecemos a nuestros clientes una completa personalización de su casa. El diseño de la casa se adaptará a tus gustos y a las normativas del terreno y, para los acabados podrá escoger cualquier opción del mercado. 

¿Qué empresa de casas prefabricadas es mejor?

Existen una gran variedad de opciones de empresas constructoras en el mercado, pero EcoTown te garantiza profesionalidad, rapidez, optimización y seguimiento del proceso de construcción de tu casa.

Ultimas noticias

Si estás en el proceso de diseño de tu futura casa llegará el momento de elegir si quieres una cubierta plana o inclinada. Dentro de las distintas opciones de cubierta que existen, es común que surjan dudas sobre sus características, en que se diferencian y que opción es mejor para tu casa. En este artículo […]

17/06/2024

¿Estás pensando en construir una casa prefabricada? En caso afirmativo, lo más común es que te centres en el diseño de la casa en sí, y en el presupuesto. Pero, hay que tener en cuenta que la construcción de una casa, sea de construcción tradicional, de hormigón, madera o acero, es un proceso largo y […]

03/06/2024

El aislamiento térmico de una casa es imprescindible para mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía. Mediante diferentes sistemas constructivos con un correcto aislamiento, se puede ahorrar hasta un 70% en energía.  En primer lugar, para decantarse entre un sistema constructivo u otro, es saber que tipo de aislamiento se utiliza, el tipo […]

29/05/2024

Cada vez es más latente la preocupación por el medio ambiente y la huella que dejan los productos y sistemas que utilizamos en el. Por ello, en las últimas décadas, ha crecido exponencialmente el interés en encontrar soluciones que reduzcan nuestra huella en el planeta. Así es como nació la aerotermia. Cada vez más mencionada […]

16/05/2024

Construir una vivienda desde cero no es una tarea fácil, por ello a continuación te explicamos los pasos para construir una casa de obra nueva. El primer paso y, más conveniente, es contactar con un profesional del sector para que te explique y asesore en el proceso de construcción y tramitación de licencias necesarias. Un […]

13/05/2024

Descubre como es el proceso de montaje y construcción de nuestras casas gracias a nuestro ultimo proyecto «Rubí». En este post, te contamos las características de la casa y las fases de construcción de nuestras casas. El proyecto consiste en el montaje y construcción de dos casas en un único terreno, ubicadas en Rubí, Barcelona, […]

22/04/2024

Descubre en que consisten nuestras casas sostenibles ¿Qué son y como funcionan? La arquitectura sostenible es aquella que se construye y mantiene de manera que reduzca el impacto de huella de carbono y del cambio climático. Basada en sistemas tecnológicos modernos y técnicas respetuosas con el medio ambiente y la naturaleza, consiste en casas eficientes […]

22/04/2024

El sistema de construcción prefabricada de madera lleva más de 20 años en el mercado y cada vez va ganando más popularidad en España. Descubre los beneficios de nuestras casas prefabricadas de madera. Características y beneficios frente a la construcción tradicional 1. Menor coste de construcción Al tratarse de un sistema fabricado en una fabrica, […]

22/03/2024

¿Ha encontrado la casa de su sueño?

¡Escríbenos y le mandamos presupuesto sin ningún compromiso!