Opiniones de nuestros clientes

Proyectos realizados

Paquete 3 - "Llave en mano"

Proyecto individual

Dos casas prefabricadas de 150 m2

Construcción de dos casas ubicadas en Rubí, Barcelona, según proyecto individual. Cada casa cuenta con una superficie de 200m2 distribuidas en dos plantas y realizadas según el mismo proyecto.

En esta ocasión, los clientes ya contaban con un proyecto y arquitecto propio. Desde nuestra empresa no tenemos ningún problema con trabajar con arquitectos externos. Para la ejecución de la obra el cliente contrató a nuestro aparejador. La planta baja reúne todas las estancias de día, con una gran cocina con lavadero, salón-comedor, aseo y acceso al garaje. Gracias a los grandes ventanales y puertas al exterior, toda la zona cuenta con una perfecta iluminación natural y salida directa al porche.

La zona de noche se encuentra en la planta superior, con dos dormitorios, baño, estudio, sala de estar y una master bedroom con vestidor y baño propio.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 150 m2

Casa según proyecto individual de 150 m2 ubicada en Tordera, Barcelona.

En este caso nuestras clientas tenían muy claro el diseño de casa que querían, hicieron un croquis de la distribución que querían y nuestros arquitectos hicieron todo lo posible para cumplir con sus solicitudes.

De diseño moderno y minimalista, cuenta con una única planta de la cual el salón comedor es el protagonista. Gracias a los grandes ventanales toda la casa cuenta con una perfecta iluminación natural. Cuenta con cubierta plana.

Las clientas querían un interior muy claro y luminoso, por ello se escogieron acabados y materiales de colores claros y cálidos.

Finalmente, nuestras clientas quedaron muy contentas con su nueva casa.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 200 m2

Casa según proyecto individual, de 200 m2 y ubicada en La Molina, Girona.

Su privilegiada ubicación en plenos Pirineos era una gran preocupación para nuestros clientes, ya que el terreno se encuentra en una zona muy difícil de construir.

Como trabajamos con un sistema prefabricado no nos supuso ninguna dificultad realizar la construcción.
Los clientes, una pareja con niños pequeños, tenía como prioridad realizar un proyecto de casa que se integrará en la naturaleza y con grandes ventanales con los que disfrutar del entorno.

El proyecto se convirtió en una de nuestras construcciones más únicas, pero también más difíciles. Gracias al gran trabajo de nuestros arquitectos y trabajadores conseguimos construir una casa que cumplió con todos los deseos de los clientes.

Casa modelo "Praga"

Casa prefabricada de 200 m2

Casa en Olot, Girona, según modelo “Praga”. Con una superficie de 200 m2, el proyecto de la casa se adaptó a las necesidades de los clientes, tanto la distribución como los acabados interiores.

La prioridad de nuestros clientes era construir una casa de este estilo y tener un salón a doble altura, con vigas visibles. No todos los sistemas constructivos permiten hacer este tipo de techo y los espacios tan abiertos a doble altura, pero nuestro sistema nos permite hacer cualquier proyecto innovador.

Por la ubicación de la casa, los clientes se decantaron por una cubierta de este estilo, para ver la madera y disfrutar del techo tan especial.

La opción de las vigas vistas es un detalle meramente decorativo y tiene un coste aparte.

Casa modelo "Milan"

Casa prefabricada de 180 m2

Casa de 180 m2 según modelo “MILAN” modificada, ubicada en Valencia, España.

Los clientes, una pareja mayor, buscaba una vivienda moderna y cómoda. Su gran prioridad era construir una casa con una distribución muy accesible. La casa cuenta con salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. En todas las estancias se buscaba la calidez y estética clásica. Un detalle primordial para los clientes era situar una chimenea en el salón.

El diseño exterior de la casa combina tonalidades claras con la calidez de la madera.

Casa modelo "Paris"

Casa prefabricada de 150 m2

Proyecto de Escuela British School en Madrid, de 150 m2 de superficie en una única planta.

En nuestra empresa, no solo realizamos casas residenciales, podemos construir otro tipo de proyectos como escuelas, oficinas, hospitales, etc.

En este caso se adaptó nuestro modelo “PARIS” para la construcción de la escuela. Nuestros arquitectos realizaron la distribución interior según las necesidades de los clientes, ubicando todos los espacios necesarios.

Para nosotros siempre es interesante hacer algo diferente y unico.

Proyecto individual

Casa prefabricada de 135 m2

Casa según proyecto individual de 135 m2 en el Valles Oriental, Barcelona.

Nuestros clientes, una familia con niños, querían una casa cómoda y accesible de una única planta. Con una planta en forma de “L” y cubierta a dos aguas, el centro de la casa es el salón-comedor y cocina.

Los arquitectos lograron en tan poca superficie y con terreno de tan pequeñas medidas, proyectar la casa que se adapte a lo que buscaban los clientes.

Para los clientes era muy importante tener una casa sencilla, luminosa y con un fácil acceso al jardín donde poder disfrutar con los niños.

Casa modelo "Ámsterdam"

Casa prefabricada de 200 m2

Casa según el modelo “Ámsterdam” de 200 m2, ubicada en León, España.

La casa, con modificaciones respecto al modelo original, cuenta con dos plantas y una cubierta inclinada de gran complejidad.

Las casas con áticos de este estilo cuentan con posibilidad de hacer ventanas en el techo, pero para nuestros clientes la iluminación era una prioridad y quisieron cambiar las ventanas para que fueran a pared. Nuestros arquitectos hicieron un nuevo diseño de cubierta, a cuatro aguas y modificaron el espacio de las ventanas.

Los clientes querían una casa con todas las comodidades y un interior moderno, materiales neutros y detalles coloridos.

Síguenos en nuestra página de instagram, para ver todos nuestros proyectos