Opiniones de nuestros clientes

Proyectos realizados

Paquete 1 - Estructura

Casa modelo "Paris"

Casa prefabricada de 150 m2

La casa “París” consistió en un proyecto individual de 150m2 en Sant Fost, Barcelona.

Los clientes, una familia muy amable y acogedora, nos solicitó la fabricación y montaje de únicamente la estructura. En este caso, el padre de la familia es constructor, por lo que realizó todos los acabados e instalaciones por su cuenta, con la ayuda de familia y amigos.

Fue un gusto trabajar con clientes como ellos, todo el proceso fue muy ameno y en todo momento hubo muy buen entendimiento. A día de hoy, están tan contentos con su casa y nuestro trabajo, que reciben a nuestros nuevos clientes para enseñarles su casa.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada con cubierta a 4 aguas de 220 m2

Este proyecto individual, ubicado en el Vallès Oriental, se caracterizó por su cubierta de gran complejidad.

Con una superficie de 220 m2 y forma de L, el cliente nos solicitó que la cubierta fuera a 4 aguas. Este tipo de cubierta cuenta con una gran complejidad tanto de diseño como de montaje. Gracias a la experiencia y agilidad de todo nuestro equipo, lo realizaron de forma impecable.

En esta ocasión, nuestros clientes se decantaron por la instalación de suelo radiante para el sistema de calefacción de la casa. Para ello, se elevó la cimentación.

Reproducir vídeo

Casa modelo "Lisboa"

Casa prefabricada de 250 m2

El proyecto consistió en una casa según el modelo “Lisboa” pero modificando sus medidas y distribución y, ampliando el garaje.

Ubicada cerca de Gava, Barcelona, la casa cuenta con una gran amplitud, de diseño moderno y líneas sencillas. Sus grandes ventanales en la parte interna de la casa abren todo su interior al jardín y la piscina, creando una fantástica relación interior-exterior y aportando gran luminosidad a toda la casa.

Reproducir vídeo

Casa modelo "Oporto"

Casa prefabricada de 200 m2 con salon a doble altura

El proyecto consistió en la fabricación y montaje de una casa según el modelo “Oporto” pero con modificaciones, adaptándonos a las necesidades del cliente.

La superficie total de la casa es de 200 m2 con la peculiaridad de un salón a doble altura.
No todos los sistemas constructivos permiten hacer este tipo de espacios, a doble altura, pero nuestro sistema nos permite hacer cualquier proyecto innovador.

En este caso, el cliente prescindió del parking que tiene el modelo Oporto.

La construcción de la casa se realizó en una de las épocas más difíciles, en el mes de Agosto. Pese al calor, para nuestro equipo no hay nada que se le resista y la dificultad de las altas temperaturas no fue un problema para hacer su trabajo de la mejor manera.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 150 m2

Nuestro cliente, un señor muy amable, buscaba construir una casa de 150 m2, ecológica y sostenible en su terreno en Sant Fost, Barcelona, para recibir a su familia y sobre todo a sus nietas.
La gran complejidad de su proyecto reside en la dificultad de montaje, ya que el terreno está a 20 m. por encima del nivel de la calle. Esto dificulta mucho la construcción de una casa.

Gracias a nuestro equipo de montadores y nuestro sistema de casa prefabricada ha sido posible darle la casa que tanto quería.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 165 m2

Proyecto individual de 165 m2 con una gran complejidad de diseño por las características del terreno.

Nuestros arquitectos se encontraron con el reto de proyectar una casa en un terreno de poca dimensión y con muchas curvas. Para ello realizaron un exhaustivo estudio, proyectando una casa con la mayor dimensión posible y aprovechando al máximo el terreno.
La casa se ubica en Girona, a dos horas de Barcelona. Para su montaje, reservamos un hotel en la zona para uno de nuestros equipos y acabaron el montaje de la estructura en sólo 6 días.

Casa modelo "Oslo"

Casa prefabricada de 140 m2

Casa en Huesca, España, de 140 m2 según el modelo “Oslo”.
Los clientes, una pareja mayor,  querían una casa de estética rústica y acogedora, y muy buena accesibilidad.Optaron por hacer una fachada de madera. Ofrecemos la opción de fachada de madera en cualquier color, a elección del cliente, siempre que lo permita su ayuntamiento.
La casa, de una única planta cuenta con una buena distribución valorando sobre todo la facilidad de movimiento y buena accesibilidad a todos los espacios.

La cubierta a dos aguas es perfecta para el clima de la zona.

Síguenos en nuestra página de instagram, para ver todos nuestros proyectos