Opiniones de nuestros clientes

Proyectos realizados

Paquete 2 - Estructura con acabados exteriores

Proyecto individual

Dos casas prefabricadas de 200 m2

Dos casas ubicadas en el municipio de Orrius, Barcelona, según proyecto individual. 

Cada casa cuenta con una superficie de 200m2 distribuidas en dos plantas. 

Los clientes ya contaban con un proyecto de obra tradicional, pero tras conocer nuestro sistema eligieron cambiar y re-proyectar las casas. Se convirtió en uno de nuestros proyectos más interesantes. 

Situadas sobre un terreno muy complicado, con una inclinación del 70%, se tuvieron que hacer movimientos de tierra, muros de contención y para ambas casas construir una primera planta de muros de obra. Sobre esta base construimos nuestra casa de dos plantas. 

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 270 m2

Vivienda según proyecto individual de 270 m2 en Bigues i Riells, Barcelona.

Nuestros clientes, una familia muy grande, querían una casa de gran tamaño y nuestros arquitectos les hicieron un proyecto según todas sus necesidades.

Gracias a nuestro sistema constructivo podemos hacer casas de cualquier medida, este caso es una de las construcciones más grandes que hemos realizado.

De diseño moderno, la casa consta de 2 plantas de 135 m2 cada una. En la planta baja se distribuyen todos los espacios de día, con un gran salón comedor donde se puede reunir toda la familia.  Gracias a los grandes ventanales en todas las estancias, la iluminación natural inunda todas las estancias de la casa.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 220 m2

Casa en Arenys de Mar, Barcelona, según proyecto individual. Con una superficie de 220 m2 y una ubicación privilegiada al lado del mar Mediterráneo, nuestros clientes acudieron a nosotros para la construcción de una casa de dos plantas en su terreno. El terreno ya disponía de la piscina.

En este caso ya disponían de arquitectos, externos a nosotros, hecho que no supuso ningún problema para nosotros.  Toda la construcción se realizó durante el mes de agosto, una época muy difícil para realizar los trabajos debido al clima. Pese a ello, nuestros trabajadores realizaron la construcción en el plazo hablado con el cliente.

Reproducir vídeo

Proyecto individual

Casa prefabricada de 130 m2

Casa de 130 m2 ubicada en el municipio de Bigues i Riells, Barcelona, según proyecto individual.

El cliente tenía una idea muy clara de la casa de sus sueños y antes de acudir a nosotros, hizo un anteproyecto por su cuenta con la distribución. Nuestros arquitectos le ayudaron a hacer realidad su idea y convertir ese dibujo en un proyecto viable.

El terreno contaba con una pendiente muy alta, por ello se hizo una primera planta de garaje como base para montar nuestra casa encima.

Casa modelo "Oporto"

Casa prefabricada de 180 m2

Casa según el modelo Oporto, de 180m2 construida en Montseny, Barcelona.

De diseño moderno, se realizó un trabajo de diseño para la fachada, combinando diferentes estilos, colores y materiales.

En este proyecto, el eligió un modelo de vivienda que contrasta con la naturaleza de su ubicación pero apostó por unos colores suaves y delicados.

Ofrecemos a nuestros clientes cualquier tipo de estilo y diseño de casa, todo depende de su gusto y preferencias.

Casa modelo "Tallin"

Casa prefabricada de 330 m2

Casa de 330m2 ubicada en la provincia de Huesca, España, según modelo Tallin.

La peculiaridad de esta casa está en el ático que se convierte en segunda planta, esto se puede realizar debido al gran tamaño de las vigas de la cubierta inclinada.

Por ello, aunque la casa parece de un tamaño más reducido, de 115m2, se duplica la superficie.

Para el diseño de la fachada, el cliente quiso una estética sencilla y jugar con los contrastes del blanco y negro.

Casa modelo "Zurich"

Casa prefabricada de 122 m2

Casa según modelo “Zurich” ubicada en Bilbao, España. De 122 m2 repartidos en dos plantas, con la zona de día en la primera planta y la zona de noche en la segunda.

A nuestros clientes, una familia con hijos, les interesaba una casa con una distribución que separe los dormitorios del resto de espacios para tener intimidad. Les gusta pasar tiempo juntos y querían una casa con un gran salón y que conectara con el exterior para disfrutar del jardín.

Casa modelo "Dublin"

Casa prefabricada de 90 m2

Casa según modelo “Dublin” ubicada en el Valles Oriental, Barcelona.

Vivienda de poca dimensión, 90 m2 en una única planta con cubierta a dos aguas.

La clienta quería una casa cómoda, con todas las estancias necesarias y con un salón abierto al exterior. Por ello, nuestros arquitectos le hicieron un proyecto que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades.

Síguenos en nuestra página de instagram, para ver todos nuestros proyectos